El diseño, la innovación, la calidad y la sostenibilidad son puntos clave para Ofimor Taller de Obras a la hora de dar soluciones a los clientes. Esto ha hecho que congeniasen muy bien con Boss Design en el ámbito comercial. Empresa en la que confían para sus proyectos más exigentes, y de la que son distribuidores en exclusiva a nivel nacional.
Boss Design, con sede central en Reino Unido, lleva desde el 1983 apostando por la artesanía, la precisión y el ingenio. Los puntos que definen a este fabricante pionero de muebles y soluciones innovadoras para los espacios de trabajo son:
Entre sus categorías de producto de diseño propio, contamos con sillas de trabajo, mobiliario para espacios de colaboración, cabinas acústicas, reunión formal y mobiliario multimedia, como los sofás acústicos Cocoon Media Unit que instalamos recientemente para uno de nuestros clientes en Cantabria.
Además, cuenta con productos galardonados como la silla Coza y la silla Trinetic. Entre estas distinciones está el premio de diseño Red Dot, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo.
Destacamos también su compromiso con la sostenibilidad, el reciclaje, la reutilización y la reducción de bajas emisiones, siendo neutrales en la emisión de carbono desde 2007 y convirtiéndose en líder industrial en producción sostenible.
Dentro de su gama de producto, Boss Design identifica 6 entornos para el equipamiento de diferentes áreas de trabajo:
Consiguiendo asegurar la productividad en todo el lugar de trabajo gracias a la innovación, diseño, tecnología y funcionalidad de todos sus productos.
Aeropuertos, showrooms, oficinas bancarias, hoteles, restaurantes y oficinas en general son algunos de los sectores donde Boss Design se convierte en nuestro partner perfecto para la creación de espacios multifuncionales con equipamiento de mobiliario comercial.