Categorías
- Entrevistas (3)
- Noticias corporativas (11)
- Sin categoría (4)
Recent Posts
- Separadores Nature Wall personalizados22 enero, 2021
- Mobiliario exclusivo22 enero, 2021
- Servicio y diseño22 enero, 2021
- Separadores Nature Wall personalizados
La reciente apertura de las delegaciones de Madrid y Barcelona de Ofimor Taller de Obras supone una gran ampliación en el mercado nacional. Esta estrategia afianza relaciones con los clientes actuales en estas ciudades y facilita llegar a muchos nuevos proyectos.
Entrevistamos a Miguel Portos, delegado de Ofimor Taller de Obras en Barcelona y parte del equipo desde julio de 2014, para conocer en primera persona las estrategias y objetivos detrás de esta nueva sede.
Miguel nos indica que “en Barcelona el objetivo es fidelizar a nuestros clientes y ampliar nuestro mercado para seguir creciendo con nuevos proyectos. Tener presencia en una gran ciudad como esta nos ayuda a conseguirlo.”
Sin duda, tener presencia física abre las puertas a llegar a muchos clientes que encontraban en la distancia un obstáculo. Para muchos trabajos completos a medida, que llevan detrás una importante planificación y presupuesto, los clientes prefieren el trato cara a cara para poder tratar con detalle todos los aspectos del proyecto.
¿Cómo conquistar a los clientes en una ciudad nueva? Qué mejor que apostar por los valores diferenciales de Ofimor Taller de Obras que valoran nuestros clientes de siempre. La filosofía y esencia de siempre, pero en un nuevo territorio: “el buen trato y atención al cliente, la actitud colaborativa con estudios de arquitectura y diseño… continuar siendo Ofimor Taller de Obras”.
Con esta apertura están apostando por un mercado fuerte y de futuro, lo que trae consigo un proceso de cambios y expansión, tanto externamente como internamente.
Como Miguel indica: “La oficina nos da imagen y nos permite crecer tanto a nivel interno, como de atención al cliente y productividad”. No solo en Barcelona y Madrid, sino a la hora de darse a conocer y conseguir clientes a nivel nacional, gracias a disponer de tres puntos repartidos por el país.
Actualmente, los clientes de la nueva delegación responden a perfiles variados: franquicias, banca… pero también clientes con proyectos especiales donde poder sacar a relucir todo nuestro ingenio y creatividad, como escuelas de cine u oficinas de diseño.
En balance, lo que se persigue en este nuevo mercado es “crecer con proyectos de clientes fidelizados, sin olvidar los proyectos especiales”.